PRESENTACION

Casa Rural Graciano es una construcción tradicional, del siglo XIX, situada en el casco urbano de Ochagavía-Otsagabia

La casa consta de dos apartamentos, Graciano I y Graciano II ambos de dos plazas con posibilidad de cama supletoria. Está catalogada con 2 hojas por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

Ochagavia-Otsagabia tiene todo tipo de servicios: bares, restaurantes, comercios, panadería, carnicería-charcutería, bancos, farmacia, correos, prensa, internet…
La localidad está situada al norte del Valle de Salazar, a 764 metros de altitud, junto al bosque de Iratí. Se presenta como uno de los pueblos más típicos del Pirineo Navarro y ha sido considerado como uno de los más bellos del entorno rural.
Lo caracterizan, su puente medieval, sus calles empedradas y sus cuidadas casas de piedra. Cabe destacar el puente medieval o “puente de piedra” sobre el río Anduña.

Otsagabia-Ochagavía es un lugar privilegiado rodeado de milenarios bosques, ríos de aguas cristalinas y altas cumbres. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y de las maravillas que nos regala la naturaleza como es el bosque de Irati.

Mostrar

DÉJATE ABRAZAR

POR EL BOSQUE DE LOS BOSQUES
5000

Noches de descanso

3.000

Rutas realizadas

2000

Visitas culturales

1.000

Cimas alcanzadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Unión Europea - NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia