PRESENTACION
Casa Rural Graciano es una construcción tradicional, del siglo XIX, situada en el casco urbano de Ochagavía-Otsagabia
La casa consta de dos apartamentos, Graciano I y Graciano II ambos de dos plazas con posibilidad de cama supletoria. Está catalogada con 2 hojas por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.
Ochagavia-Otsagabia tiene todo tipo de servicios: bares, restaurantes, comercios, panadería, carnicería-charcutería, bancos, farmacia, correos, prensa, internet…
La localidad está situada al norte del Valle de Salazar, a 764 metros de altitud, junto al bosque de Iratí. Se presenta como uno de los pueblos más típicos del Pirineo Navarro y ha sido considerado como uno de los más bellos del entorno rural.
Lo caracterizan, su puente medieval, sus calles empedradas y sus cuidadas casas de piedra. Cabe destacar el puente medieval o “puente de piedra” sobre el río Anduña.
Otsagabia-Ochagavía es un lugar privilegiado rodeado de milenarios bosques, ríos de aguas cristalinas y altas cumbres. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y de las maravillas que nos regala la naturaleza como es el bosque de Irati.